De Phillips a Fanor Velasco: ASP Chile se muda y recibe las llaves de sus nuevas oficinas luego de 18 años gestando nuevos rumbos

“Este es un pequeño paso para la institución que nos cobija pero un gran paso para empresas ASP Chile”. Así dijo el gerente general de la empresa símbolo que tiene el Cuerpo de Bomberos de Santiago, Carlos González Vargas.

En Mayo se entregaron oficialmente las llaves de las nueva dependencias que alojarán a los casi 20 trabajadores de ASP Chile, ubicadas en calle Fanor Velasco 85, para así comenzar ya con el trabajo preparativo para la instalación final del equipo ASP en sus nuevas oficinas.

“Es una oficina mucho más moderna, con mayor tecnología y que está a la altura de lo que nosotros como equipo teníamos en mente”, dice Carlos González.

Adicionalmente y en palabras de su máximo representativo, “el sentimiento de progreso al poder adquirir una oficina nueva y propia, viene a ratificar el esfuerzo realizado por nuestra organización en los últimos 18 años de trabajo”.

Para Carlos González, “parece que fue ayer cuando comenzamos el desafío de hacer crecer nuestra empresa, tiempos en que veíamos muy lejano el poder alcanzar lo que hoy ya felices hemos logrado”.

Asimismo, el gerente general recuerda cuando la empresa vivía tiempos complejos, sin números que avalaran su permanencia y era visto como un innecesario dentro del Cuerpo de Bomberos. “Esta empresa venía con pérdidas y tuvimos que sacarla a flote, lo que hace aún más valorable que hoy estemos aquí. Era impensado para todos que hoy tengamos estos logros”, dijo.

“Siempre vimos el camino con mucho entusiasmo, optimismo y con la certeza de que nuestra marca se comenzaría a consolidar, dándonos la posibilidad de obtener logros tan importantes como el que hoy esta oficina sea nuestra”, expresó González Vargas.

Finalmente Carlos González firmó la conformidad en la entrega de las llaves de las nuevas dependencias, para así sellar el paso que dará comienzo al proceso de habilitación de las oficinas. “Esperamos –si todo sale bien- estar instalados en julio de manera definitiva”, aseguró.

“Hoy comienza una nueva etapa y estamos felices, porque nos permitirá poner estas nuevas instalaciones al servicio de nuestros apreciados clientes y nuestra institución, instalaciones que corresponden a un nuevo edificio –con certificación Led Gold- lo que viene a ratificar la misión de ASP Chile en la protección del Medio Ambiente”, dijo su gerente general.

“Nuestro mayor compromiso es seguir trabajando en la prevención y primera respuesta ante emergencias lo que, sumado al trabajo de nuestros colaboradores, hará que nuestros servicios sean cada día de mayor y mejor calidad”, cerró.